jueves, 12 de enero de 2012

Podría quedarme escuchándote todo el tiempo.
Dormir a tu lado y despertar sonriendo.
quedarme callado y con una mirada entendernos.

Pero así no puedo seguir, sin saber a donde ir.
Es que no sé que pasó, decis que es lo mejor
y para mi que no...

Haría cualquier cosa para seguir a tu lado.
Podría decir está todo perfecto, es mejor,
y alguna sonrisa en mi rostro podría inventar...

Pero no sería yo, si no te digo esto en esta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.