Podría quedarme escuchándote todo el tiempo.
Dormir a tu lado y despertar sonriendo.
quedarme callado y con una mirada entendernos.
Pero así no puedo seguir, sin saber a donde ir.
Es que no sé que pasó, decis que es lo mejor
y para mi que no...
Haría cualquier cosa para seguir a tu lado.
Podría decir está todo perfecto, es mejor,
y alguna sonrisa en mi rostro podría inventar...
Pero no sería yo, si no te digo esto en esta canción...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.