miércoles, 25 de enero de 2012

Estaba re-loco el quía

‎"Hubo una vez un poeta que aún hoy existe, es decir... han quedado sus obras. Yo lo llegué a conocer. Era increíble, estaba re-loco el quia ... un día vino desde Avellaneda en un taxi, quería que lo pagara yo. Se lo pagué porque sino íbamos todos presos. Y después se cruzó al almacén, frente a la casa de mis padres y... era increíble, pidió 5 o 6 pre-pizzas y así sin preparar y sin nada, se las comía. Se ponía una red en la cabeza y hacía un personaje que se llamaba el robot, y decía: "Quién me llama quién me llama" ese es Ramses VII y obviamente no todo que lo que hacía era locura, sino que a veces podía llegar a herir el corazón, los sentimientos de la gente, no digo herir bien mal, sino herir bien, rasgar, pulsar los sentimientos de la gente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.